martes, 1 de marzo de 2011

TIPOS DE VENTAS

VENTA MINORISTA O AL DETALLE: Incluye todas las actividades relacionadas con la venta directa de bienes y servicios al consumidor final para un uso personal no comercial.

VENTA MAYORISTA O AL MAYOREO: Incluye todas las actividades de venta de bienes o servicios dirigidos a la reventa o a fines comerciales.

VENTA PERSONAL: Es la venta que implica una interaccion cara a cara con el cliente.

VENTA POR TELEFONO: Ese tipo de venta consiste en iniciar el contacto con el cliente potencial por telefono y cerrar la venta por ese mismo medio.

VENTA ONLINE: Consiste en poner a la venta los productos o servicios de la empresa en un sitio web en internet.

VENTA POR CORREO: Consiste en el envio de cartas de venta folleto, catalogos, videos, CDs o muestras del producto a los clientes potenciales mediante el correo postal.

VENTA POR MAQUINAS AUTOMATICAS: La venta de productos por medio de una maquina sin contacto personal entre comprador y vendedor.


OPINION PERSONAL: Yo pienso que es demasiado combardeo y la mercadotecni tiende a confudirse a cual es el bueno y el malo, el que deberia de regularixzarse bien en el consumidor alguna ley qe no permitan anunciar productos que no tiene una buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario